¡Buen dato!

Disfruta al paso: chicharrón en cono por solo S/10 en el centro de Lima

Una opción económica para no perder ni un minuto y poder comer al paso. Conoce en esta nota cómo llegar y cuáles son los precios.

Lima.- El centro de Lima es un lugar donde la mayoría de turistas visitan para conocer los sitios coloniales más emblemáticos del país. Por lo cual, ellos suelen comer en esta parte de la ciudad. El restaurante Un Bocado ofrece una alternativa de comida al paso,  en la cual podrás continuar con tu recorrido y al mismo tiempo comer chicharrón con tu chicha morada en un cono por tan solo S/10. Conoce en esta nota cómo llegar y cuáles son los precios de sus platos.

¿Donde queda el restaurante "Un Bocado"?

El restaurante Un Bocado se encuentra en el jirón Carabaya 747, a una cuadra de la plaza San Martín. Para llegar ahí tendrás que ir a pie. En el caso de que utilices transporte público, podrás caminar desde los paraderos jirón De la Unión, parque Universitario-Abancay, Uruguay y Quilca. Desde ellos no tendrás un recorrido superior a los siete minutos hasta llegar a este lugar.

¿Qué platos puedes encontrar en "Un Bocado"?

  • Pan con chicharrón: S/6 (miércoles y domingo)
  • Chicharrón en cono: S/10 (martes y jueves)
  • Lomo ahumado: S/15
  • Combo clásico: S/15
  • Ronda huachana: S/30
  • Jugos de fruta: S/10.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00