Un rotundo éxito

Christian Nodal entra a “billonarios”, el prestigioso círculo de Pandora Music

El intérprete recibió una placa por parte del sistema de streaming por superar los mil millones de reproducciones en su plataforma.

Foto: Notistarz

México.- El cantante mexicano Christian Nodal se afianza como uno de los destacados representantes del género regional mexicano con un creciente alcance a nivel internacional al unirse al prestigioso grupo de artistas que han superado la marca de mil millones de reproducciones en la plataforma de Pandora Music.

El artista detrás de "Adiós amor" fue honrado con una placa por parte del servicio de streaming por haber alcanzado más de mil millones de reproducciones en su plataforma, lo que lo consagró oficialmente como uno de los miembros del exclusivo grupo de "billonarios" de su prestigiosa lista.

“Estoy muy feliz, este reconocimiento es de todos nosotros, porque son sus reproducciones, su amor por nuestra música la que lo hizo posible, ¡estamos juntos en la lista chingado! Los amo mucho, gracias”, expresó el cantante mexicano.

Christian Nodal es uno de los destacados compositores e intérpretes en el género regional mexicano, con un impresionante historial de logros. Ha ganado 5 Latin Grammy, 8 Premios Billboard de la Música Latina, 11 Latin American Music Awards, incluyendo un premio especial por su "Extraordinaria Evolución" en esa ceremonia, así como 2 Premios Tu Música Urbano, 8 Premios Juventud y 10 Premio Lo Nuestro.

Christian Nodal, quien recientemente se convirtió en padre, tiene una impresionante base de seguidores en las redes sociales. Cuenta con aproximadamente 9.9 millones de seguidores en Instagram, 9.4 millones en Facebook, y alrededor de 600 mil en Twitter. Además, su canal de YouTube cuenta con una asombrosa cantidad de 10.9 millones de suscriptores y ha acumulado más de 8 billones de vistas en total.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00