Del 3 al 20 de noviembre

Centro Cultural Ricardo Palma presenta obra de teatro “El Invierno del Sol”

Una historia que invita a los espectadores a reflexionar sobre la importancia de la paz y la hermandad entre naciones, destacando la relación entre Perú y Argentina.

Miraflores.- Inspirada en hechos reales, la apasionante obra teatral "El Invierno del Sol" se alza en el escenario del Centro Cultural Ricardo Palma, con un elenco destacado compuesto por Marisa Minetti, Javier Valdés, Melina Hernández, Nicolás Valdés y Luis José Ocampo. 

Este drama teatral, escrito y dirigido por Luis Yataco, nos transporta a uno de los momentos más polémicos de la historia argentina: la Guerra de las Malvinas. En palabras del autor y director, la obra profundiza en las secuelas de este conflicto y la búsqueda de verdades ocultas. En medio del contexto bélico, los personajes se debaten entre la integridad personal y el deber nacional, enfrentándose a las consecuencias de sus elecciones.

La trama nos introduce en la conmovedora historia de Valentina, una periodista argentina en busca de su padre, Santiago, un ex agente de inteligencia peruano que huyó tras una misión en apoyo a Argentina durante la guerra. El encuentro entre padre e hija desvela las ocultas consecuencias del conflicto que han permanecido sepultadas durante años en sus memorias y hogares.

"El Invierno del Sol" invita a los espectadores a reflexionar sobre la importancia de la paz y la hermandad entre naciones, destacando la relación entre Perú y Argentina. Con el apoyo de la Embajada Argentina en Perú, esta obra promete ser un evento conmovedor y cautivador.

La representación se llevará a cabo en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, ubicado en Av. José Larco 770. Las funciones del 3 al 20 de noviembre tendrán lugar los días viernes, sábados y lunes a las 08:00 pm, y los domingos a las 07:00 pm.

Las entradas se pueden adquirir a través de Joinnus con un precio general de 50 soles y una tarifa de preventa de 35 soles válida del 16 al 31 de octubre. Para realizar consultas sobre la compra de entradas se ha puesto a disposición el siguiente número de WhatsApp +51 962347528.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00