Una buena causa

Carrera 'Juntos por la inclusión 6K' será en San Juan de Miraflores

Los interesados sobre la carrera pueden inscribirse hasta el jueves 26 de octubre

SJM.- Con el motivo de promover un mensaje de unión e inclusión a través del deporte, la Municipalidad de San Juan de Miraflores, realizará este domingo 29 de octubre la carrera “Juntos por la Inclusión 6K", un evento pedestre que tendrá como punto de partida y llegada la explanada del Centro Comercial Mall del Sur, ubicado en dicho distrito. 

Esta sería la 5ta edición de dicha carrera que ahora busca incluir a toda la familia, es por ello que habrá categoría libre, discapacidad física, visual y auditiva e incluso una mini-maratón para niños de 4 a 12 años.

Asimismo, cabe mencionar que los cupos son limitados y se ha preparado una serie de actividades para todos los participantes que acudan el domingo 29. La concentración inicia a las 6:00 a.m. y la primera partida está prevista a las 7:55 a.m. 

Los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 26 de octubre, acudiendo al C.C. Mall del Sur, en el módulo ubicado en el ingreso principal.

Recordemos que “Juntos por la Inclusión 6K” busca promover la actividad física en las personas con discapacidad y, de esta forma, puedan mejorar su bienestar físico y mental.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00