Será espectacular

Carlos Vives ofrecerá un concierto gratuito de vallenato que hará vibrar la Puerta de Alcalá

El concierto del próximo sábado será de entrada libre para personas de todas las edades y estará lleno de momentos sorprendentes.

Foto: All Events

España.- Carlos Vives, el cantante colombiano, llevará su vallenato a la Puerta de Alcalá en España durante un concierto gratuito que tendrá lugar el próximo sábado 14 de octubre en este emblemático sitio.

Se anticipa una celebración espectacular, en compañía de destacados amigos y artistas invitados, con motivo de conmemorar tanto la Hispanidad como el 30º aniversario de Carlos Vives junto a La Provincia desde el lanzamiento del álbum 'Clásicos de la Provincia'. Este disco representó un hito en la historia de la música, ya que Vives introdujo un nuevo sonido basado en sus raíces, que contribuyó a difundir el vallenato a nivel internacional.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo, 'La gota fría', este álbum se ha convertido en un clásico atemporal, con canciones que son ahora auténticos himnos y que resonarán en unísono en la capital.

El concierto del próximo sábado será de acceso gratuito para todas las edades, y estará repleto de sorpresas, promoviendo la celebración de la lengua y las diversas culturas hispanas a través de la música. Contará con la participación de destacados artistas invitados, como Ana Mena, Diego Torres, Prince Royce, Niña Pastori, Rozalén, Ryan Castro, Carlos Baute, y otros, que no han querido perderse este importante evento.

A lo largo de su carrera, Carlos Vives ha vendido más de 20 millones de copias en todo el globo y ostenta el récord de contar con la mayor cantidad de nominaciones en la historia de los Grammy Latinos. En el año 2023, ha recibido dos nominaciones adicionales, sumando a su impresionante historial, que ya incluye dos premios Grammy y diecisiete Grammy Latinos. Es importante resaltar que fue el primer artista colombiano en recibir un premio Grammy.

Carlos Vives, el destacado artista colombiano que conmemora tres décadas de carrera musical este año, ha sido nominado para los premios Latin Grammy en dos categorías, consolidándose como uno de los artistas con un historial de nominaciones más destacado en la historia de estos prestigiosos premios.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00