¡México y Colombia!

Carin León hizo su primera aparición junto a Maluma en el programa "Good Morning America"

Este evento representa el momento más destacado de una semana extraordinaria para el cantante.

Foto: ContraRéplica

México.- El artista de música regional mexicana, Carin León, hizo su debut en la televisión de habla inglesa hoy en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC. Fue invitado especial de Maluma y juntos interpretaron su exitosa canción "Según Quien", que actualmente ocupa el primer lugar en videos de música en español en YouTube y en creaciones en TikTok.

Esta presentación marca el punto culminante de una semana excepcional para Carin León, que comenzó el domingo pasado en el Kaseya Center de Miami, Florida. En ese lugar, tuvo un exitoso concierto con sorprendentes colaboraciones de Ricky Montaner y su cuñado Camilo, con quienes interpretó el éxito "Ni Me Debes Ni Te Debo".

Carin León también destacó su versatilidad al participar en la Semana de la Música Latina de Billboard. En este evento, demostró su capacidad para componer al unirse al talentoso cantante puertorriqueño Pedro Capó en el panel "Making a Hit".

Durante la Semana de Billboard, el cantante de Sonora, México, fue homenajeado en un destacado evento con un emotivo reconocimiento: le entregaron 28 discos de platino, lo que equivale a casi siete discos de diamante, en reconocimiento a las impresionantes ventas de su colaboración con el grupo Frontera en la canción "Que Vuelvas".

Jorge Juárez, quien es su manager, le hizo entrega de este prestigioso premio, en compañía de los integrantes de Grupo Frontera y el reconocido compositor y músico mexicano Edgar Barrera, quien fue el productor de este exitoso tema.

En esta ocasión, presentó de manera exclusiva y en directo su próximo sencillo titulado "Por la Familia", el cual está programado para estar disponible en todas las plataformas digitales hoy a las 6 pm, hora de México.

A medida que la gira "Colmillo de Leche Tour" se acerca a su etapa final, Carin León se está preparando para concluir de manera espectacular en ciudades estratégicas de los Estados Unidos, que incluyen Boston, Newark, Baltimore y Charlotte. 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00