En investigación

Capturan a mototaxista acusado de doble femicidio contra mujer y su hija

El investigado fue puesto a disposición de la Depincri para las investigaciones

Cajamarca.- Un grupo de integrantes de las rondas campesinas de Cajamarca lograron la captura del mototaxista Isidro Sánchez Paz, pues según primeras indagaciones el sujeto se encontraba escondido en Celendín. Recordemos que Sanchez Paz es acusado de doble feminicidio contra una mujer y su hija en el sector de Pacanguilla, La Libertad

Ante su captura, los ronderos dieron aviso a la Policía para llevarlo hasta la comisaría de Cajamarca para que luego los agentes lo pongan a disposición de la Depincri de Chepén para que se le investigue por el presunto feminicidio. 

Tras la detención del supuesto feminicida, los familiares de las víctimas exigieron justicia a las autoridades. "Queremos justicia para mi sobrina y mi hermana", clamó una de las tías de las víctimas.

Cabe destacar que, el 10 de septiembre, a través de las cámaras de vigilancia, se observó que las víctimas subieron al mototaxi y de ahí desaparecieron.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00