Fusión exitosa

Camiseta de la temporada: Colaboración entre el Barcelona y los Rolling Stones arrasa en las tiendas

Las 700 unidades disponibles en línea a un precio de 399 euros se agotaron la misma mañana del lanzamiento.

España.- Cientos de seguidores tanto de los Rolling Stones como del FC Barcelona se congregaron en las tiendas oficiales del Barça para adquirir una de las 1.899 camisetas de edición limitada que fusionan la emblemática equipación del equipo culé con el icónico logo de los labios y la lengua de la legendaria banda de rock británica.

La elección de los labios y la lengua de los Rolling Stones fue especialmente simbólica, dado que la banda lanzó su nuevo disco, 'Hackney Diamonds', el viernes pasado. En un abrir y cerrar de ojos, las 700 unidades disponibles en línea a un precio de 399 euros se agotaron la misma mañana del lanzamiento.

La banda, a través de un comunicado emitido por el Barcelona, expresó su agradecimiento por la colaboración, afirmando: "Somos unos grandísimos fans del fútbol y estamos agradecidos de que Spotify haya traído nuestro logo de la lengua y los labios a la camiseta del FC Barcelona para celebrar la salida del nuevo disco. Animaremos a los jugadores que estarán en el campo tan bien como los fans de todo el mundo que sintonizarán con este icónico partido".

Después de que los jugadores del Barcelona usen esta camiseta en dos partidos, los titulares estamparán sus firmas en otras 22 ediciones limitadas que se venderán a un precio de 2.999 euros.

La primera persona en llegar a la tienda oficial del Barcelona en el Camp Nou fue Marta, una jubilada barcelonesa que comenzó a hacer cola dos horas antes de la apertura del establecimiento. "A mi marido le gustan mucho los Rolling y es del Barça, así que no había mucha discusión", comentó Marta.

José Antonio llegó un minuto después de Marta por pedido de su hijo, quien le pidió ser el primero en comprar esta codiciada camiseta. "Al final he sido el segundo. Es un encargo de mi hijo, que está viviendo en Polonia y me la pidió porque colecciona todo tipo de camisetas de fútbol", relató José Antonio.

Esta colaboración entre el Barcelona y Spotify sigue el éxito de las camisetas personalizadas con los logos de artistas internacionales como Rosalía y Drake, que se han usado en partidos contra el Real Madrid. Sin embargo, la fusión entre el Barcelona y los Rolling Stones ha generado un entusiasmo global, como lo refleja Rucky, una residente tailandesa en Barcelona: "Rosalía es una artista de alcance más europeo, pero los Rolling Stones son globales. Esta es una muy buena experiencia para los fans de todo el mundo".

Tanto residentes internacionales como turistas aprovechan la oportunidad para llevarse estas camisetas de edición limitada, aunque algunos lamentan su elevado precio. Un turista mexicano comentó: "Vine por encargo a comprarla porque es muy bonita, pero uf... Es muy cara". Otros, por su parte, optaron por las camisetas de vestir con el escudo del Barça y el logo de los Rolling Stones, que tienen un precio de 99 euros.

Fuente: EFE.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00