Premios Latin Grammy 2023

Cami ha sido nominada por tercera vez a los premios Latin Grammy por su canción titulada "Anastasia"

La cantante y compositora de Viña del Mar compite con artistas reconocidos por conseguir el prestigioso galardón en la vigesimocuarta edición de los Latin Grammy.

Foto: ContraRéplica

Miami.- La talentosa cantautora chilena Cami continúa consolidando su éxito, y como prueba de ello, ha obtenido su tercera nominación a los premios Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Alternativa gracias a su canción "Anastasia".

La famosa cantante y compositora de Viña del Mar está compitiendo con destacados artistas en la búsqueda de obtener el prestigioso premio en la edición 24 de los Latin Grammy, que se celebrarán por primera vez el 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España.

Desde que emergió en la escena musical con el exitoso tema "Más de la mitad" en 2018, Cami ha continuado su constante evolución artística, llevando su carrera a niveles extraordinarios. Actualmente, se ha convertido en una de las artistas chilenas más exitosas de los últimos años.

Los álbumes "Rosa", "Monstruo" y "Anastasia" de Cami han recibido elogios de la crítica y el aprecio de sus seguidores, quienes siguen de cerca cada paso de la cantante. A lo largo de su carrera, la artista chilena ya ha sido nominada en dos ocasiones a los Latin Grammy y una vez a los premios Grammy. Este año, busca su tercera nominación.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00