Lanzamiento polémico

Britney Spears revela su impactante historia con su autobiografía "La Mujer que soy"

La estrella del pop menciona la obsesión de su padre y narra detalles de sus romances con Justin Timberlake y Colin Farrell.

Estados Unidos.- La estrella infantil que conquistó el mundo del pop y cayó en una espiral mediática, Britney Spears, ha lanzado su autobiografía, "La Mujer que soy", en la que se sincera con valentía sobre su vida marcada por su familia y la implacable industria de la música. Desde su adolescencia compartiendo daiquirís con su madre después de su temprano éxito en "The Mickey Mouse Club" hasta los 13 años bajo una controvertida tutela que la mantenía prisionera de su obsesivo padre, Spears expone detalles de su tumultuosa vida.

Hace dos años, Britney finalmente se liberó de la tutela que controlaba todos los aspectos de su existencia, desde sus decisiones personales hasta su carrera en Las Vegas. Sin embargo, los meses posteriores estuvieron marcados por un matrimonio, un aborto espontáneo y un tercer divorcio.

Aunque no aborda su relación actual con Sam Asghari, su autobiografía lidera la lista de más vendidos en Amazon. Extractos previos al lanzamiento revelan experiencias dolorosas, incluyendo un aborto que su exnovio Justin Timberlake, del "Mickey Mouse Club", la instó a realizar. Su separación y la canción "Cry Me A River" la dejaron etiquetada como villana en la opinión pública.

La obra también destapa un fugaz romance con el actor Colin Farrell, calificado por Spears como una ardiente, pero breve trifulca de dos semanas. La década de los 90’s le brindó fama y notoriedad, pero también la persiguió una agresiva cultura de paparazzi. A pesar de insistir en que no tuvo adicciones, admite el uso de Adderall para el trastorno por déficit de atención.

Conflictos públicos y una dura batalla por la custodia de sus hijos con Kevin Federline la llevaron a un punto bajo en su carrera. Eventos como raparse la cabeza y atacar un automóvil de un fotógrafo ilustran este turbulento período. Durante 13 años, su padre, Jamie Spears, controló su vida y finanzas, limitando su libertad. Aunque él afirmaba que protegía su bienestar, la tutela fue disuelta en 2021 por orden judicial.

A pesar de su liberación, Britney Spears no tiene planes inmediatos de reanudar su carrera musical. En sus propias palabras, "En este momento no estoy enfocada en impulsar mi carrera musical. No es hora de ser lo que otra gente quiere, es hora de encontrarme a mí misma". La lucha por su identidad y bienestar continúa después de décadas de fama y controversia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00