En Netflix

Artistas peruanos Inkas Mob y Zetto, serán parte de la serie Neón, una producción de Daddy Yankee

Participarán importante proyecto internacional por su dominio musical

Lima.- Los músicos peruanos Zetto e Inkas Mob, interpretados por Jhonny Welker, Ginolla y Nero Lvigi, tuvieron una colaboración con Daddy Yankee cuando presentaron un tema musical para la serie Neón, que es dirigida por el reguetonero.

El tema que se presentó fue 'Perro Palantero', que tiene como objetivo cautivar al público con su energía y un sonido innovador dentro del género ampliamente reconocido a nivel mundial. Es importante destacar que esta canción, compuesta por el equipo de Inkas Mob, demuestra su habilidad y destreza musical al fusionar ritmos auténticos con influencias contemporáneas, manteniendo siempre la esencia peruana que trasciende a nivel internacional.

Zetto desempeñó un papel fundamental en la escena musical y aportó la creatividad y experiencia necesarias para este proyecto en colaboración con Inkas Mob. Sin duda, este es el comienzo de un camino para que la música urbana peruana trascienda fronteras y comience a conquistar el mundo con su contagioso ritmo.

Tras anunciar su participación en esta serie, el grupo Inkas Mob compartió en las redes sociales el emocionante momento en el que se convirtieron en parte de este proyecto del 'Big Boss'. En un mensaje conmovedor, resaltaron el talento de todo el equipo y alentaron a su público a disfrutar de esta producción.

“Nuestros Inkas una vez más dejando huella internacional, esta vez de la mano de Zetto Music estamos en el capítulo 07 de la nueva serie de Netflix: NEÓN, producida por @daddyyankee & @tainy INKAS MOB WORLDWIDE. Gracias hermanos @jhonywelker_inkasmob @nerolvigi_inkasmob @ginola_inkasmob por dejar en alto el nombre del Perú”, publicaron junto a una captura de la serie.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00