Maltrato animal

Andrés Wiese se pronuncia tras agresión y amenazas de una mujer: "A esa agresora le espera una denuncia"

El actor pidió a las personas que protestaron frente a la casa de su agresora, no cometer actos vandálicos por respeto a los vecinos de la zona.

Foto: Exitosa.

Lima.- El reconocido actor Andrés Wiese, conocido por su papel como 'Nicolás' en la exitosa serie "Al fondo hay Sitio," ha hablado públicamente tras los incidentes ocurridos durante el fin de semana en Miraflores.

El actor se vio envuelto en una situación de agresión verbal y física por parte de una mujer mientras paseaba a su mascota 'Menta'. En una declaración a través de sus redes sociales, Wiese exigió calma y respeto hacia los vecinos que no tienen relación con el incidente.

"Por favor, en ese edificio también viven familias que no tienen nada que ver con lo ocurrido ayer (sábado) y se están viendo afectadas injustamente por las acciones de una vecina. A esa agresora le espera una denuncia, pero por favor, respeto para las otras personas que viven allí y son ajenas a esta situación", expresó el actor en su historia de Instagram.

El incidente se hizo público cuando Wiese denunció en sus redes sociales la agresión verbal y las amenazas que recibió por parte de la mujer, quien incluso amenazó con envenenar la acera, lo que se considera un acto claro de maltrato animal.

Además, el actor hizo un llamado a las personas que se congregaron frente a la residencia de la agresora para que no cometan actos vandálicos que perjudiquen a terceros. Wiese reiteró su disposición a exponer la dirección tantas veces como sea necesario para proteger a las mascotas de la zona.

"Finalmente, si alguien amenaza con poner veneno frente a su casa para matar a los perros que pasen por ahí, yo volvería a poner la dirección exacta mil veces más para que nunca pasen por ahí con sus mascotas", expresó con firmeza.

El actor aseguró que no solo ha realizado una denuncia pública, sino que también tomará acciones legales en contra de la mujer agresora. Concluyó sus declaraciones en redes sociales subrayando su intención de proteger a las mascotas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00