¡Buen dato!

6 huancaínos deciden cafetizar Surco, San Isidro y San Borja

Emprendedores ofrecen café de Cusco, Junín, Puno y Ayacucho.

Lima.- Se juntaron seis hermanos huancaínos para hacer un emprendimiento que les recordara sus orígenes: fue una cafetería. Y es que café les daba el abuelo, y la mamá. Así nace Huella y Aroma, con tres sedes en Surco, San Isidro y San Borja.

Ofrecen cafecito de cuatro orígenes peruanos: Cusco, Junín, Puno y Ayacucho. Tienen métodos como el V60 y el Aeropress, entre otros, y una potente máquina para los espressos.

Melitón Peralta Ramos, Elizabeth, Roberto, Aracely, Jhonatan y Edith están al frente de este negocio que rinde tributo al café peruano.

El estilo andino de los locales es parte de la identidad. “Sí, está plasmado en todo lo que es la cosmovisión andina, el Hanan Pacha, el Kai Pacha y el Uku Pacha, representando las etapas del ser humano. Es así como dentro de los locales de Huella y Aroma verán al niño que representa la inocencia, el adulto por su resiliencia y el anciano acompañado de su sabiduría”, dice Edith, quien nos ofrece un delicioso capuccino.

Sin duda, un lugar para disfrutar además de café postres saludables exquisitos, que es la línea de la marca.

LOCALES DE HUELLA Y AROMA

Av. Dos de Mayo 457, San Isidro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00