Un hombre falleció durante la fiesta previa a la celebración de su boda tras ser alcanzado por un disparo al aire en Maan (Jordania). Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, en la celebración que debió ser todo felicidad y alegría, pero se tornó agridulce.
En las imágenes difundidas por redes sociales, se puede apreciar a los invitados celebrando entre bailes y cánticos a los futuros novios, cuando en eso uno de los invitados comienza a lanzar varios disparos al aire. En un momento, el invitado baja el arma de fuego y se dispara directamente al novio.
La novia no estaba presente y se lo comunicaron mientras se preparaba para el evento en el salón de belleza.
La víctima, identificada como Hamzeh Al Fanatseh, era miembro de la Policía de Jordania, que en sus redes sociales compartió un mensaje de dolor por el trágico suceso y las imágenes del entierro.
Según un diario local, el joven novio fue asesinado por una bala perdida el día de su boda. El autor del disparo fue arrestado y está bajo investigación, según la Dirección de Seguridad Pública
Este tipo de ceremonias, sin embargo, ya está prohibida por el Código Penal. Disparar al aire ahora está penado con tres meses de cárcel y 1.000 dinares jordanos. El gobierno ya ha lanzado una campaña de sensibilización: "No mates tu felicidad"
También te puede interesar