Se disparó cuando familiar miraba fútbol

Un menor de 3 años recibió una bala cuando jugaba con arma de fuego

En el estado de Florida, Estados Unidos, una niña de 3 años sufrió una herida en la mano mientras se distraía con una pistola.

EE.UU.- El incidente ocurrió mientras el familiar responsable de cuidar a la niña estaba ocupado viendo un partido de fútbol en su computadora portátil. El evento fue captado por la cámara de seguridad de la casa.

Según el medio CBS, la Policía de Miami-Dade arrestó y presentó cargos de negligencia infantil contra Orlando Young (23), un familiar que estaba alojándose con otros miembros de la familia.

En su declaración a las autoridades, indicó que, mientras estaba emocionado por un touchdown durante un partido de fútbol, "momentáneamente dejó su arma sin supervisión en el sofá", lo que llevó al trágico incidente.

El informe de su detención detalla que escuchó un "ruido fuerte" y vio que la niña tenía sangre saliendo de la mano. En respuesta, pidió a otra persona presente en la casa que le trajera un cinturón para detener la hemorragia. Posteriormente, la menor fue llevada al Hospital de Homestead y luego al Hospital de Niños Nicklaus, donde finalmente fue sometida a una cirugía en la mano.

En cambio, Robin Fuller, la abuela de la niña, comentó que se esperaba que su nieta estuviera bajo el cuidado de la otra abuela, y debido a este incidente, no desea que vuelva a quedarse con ellos. "La situación podría haber sido aún más grave. Están haciendo todo lo posible por salvar el dedo, así que estamos rezando para que se recupere el flujo sanguíneo", dijo a Local 10.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00