Sevilla
Roban en casa de Sergio Ramos con sus cuatro hijos adentro.
El robo se produjo cuando en la casa del futbolista y Pilar Rubio, en Sevilla, estaban los cuatro hijos de la pareja y sus cuidadoras, sin que nadie sufriese daños personales.
Sergio Ramos ha sido víctima de un robo en su casa, en la finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación, donde vive con su familia tras la vuelta al Sevilla F.C.
El asalto se produjo hace una semana, el miércoles 20 de septiembre, mientras el camero jugaba con su equipo frente al Lens francés en la Champions League, y su mujer, Pilar Rubio, estaba fuera de Sevilla por motivos profesionales.
Según fuentes de ABC, los ladrones asaltaron la casa familiar durante la noche del pasado miércoles, en su interior se encontraban los cuatro hijos del matrimonio entre el futbolista y la presentadora y las cuidadoras de éstos.
La investigación del robo está siendo llevada a cabo por la Policía Judicial, y aunque los detalles son escasos, se ha revelado que los ladrones sustrajeron relojes de lujo, joyas, prendas de ropa de marcas prestigiosas y una cantidad no especificada de dinero en efectivo.
No es la primera vez que Sergio Ramos sufre en su domicilio un episodio de estas características. En 2012 los ladrones asaltaron su vivienda en el exclusivo barrio madrileño de Conde Orgaz, aunque sin mucha suerte, porque el futbolista y su hermano René estaban dentro y los delincuentes huyeron sin botín alguno.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - INTERNACIONAL