Caída de banda criminal

Policía Nacional capturó a peligrosa banda criminal “Los Rusos de San Juan”

Los intervenidos están comprometidos en los delitos de tenencia ilegal de armas, trafico ilícitos de drogas y robó agravado en banda.

San Juan de Miraflores.- La banda criminal “Los Rusos de San Juan” fue capturada por la Policía Nacional en San Juan de Miraflores.

El jefe de la División Policial Sur 2, el Coronel Javier Infantes, comentó que la intervención se logró después de un arduo trabajo de inteligencia.

También declaró que esta banda criminal está liderada por un ciudadano ruso identificado con el nombre de Safonov Artem Igorev de 39 años de edad.

Durante la intervención, se le incautaron armas, drogas, artefactos para la preparación de droga, dinero, motos, entre otros objetos.

Los demás intervenidos que se encontraban en complicidad con este micro comercializador de droga, fueron Sebastián Avelino Carvajal (20), José Roca Rosales (20), Jesús Gallese Ermitaño (20), Jean Crespo Cusiche (20), José Hidalgo Rosío (20). Además, de Estefani Vega Matamoros (20) y Renzo Bonillas Reyes (27).

La Policía Nacional declaró que esta banda criminal está comprometida con el delito de seguridad pública, tenencia ilegal de armas, receptación, tráfico ilícito de drogas, robó agravado en banda y delitos contra el patrimonio.

Los Rusos de San Juan” no solo se dedicarían a la comercialización de drogas, sino también a delitos contra el patrimonio y extorsión del préstamo de dinero de los conocidos gota a gota en los mercados y ciudadanos que carecen de dinero.

El Coronel también mencionó que se comunicarán con la Interpol y las autoridades rusas para determinar la situación legal del extranjero ruso. 

Escrita por Odeth Landa Cuevas


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00