Víctima de estafa millonaria

Mujer en Cajamarca pierde S/30.000 en engaño con monedas de oro

La agricultora Donila Vázquez reveló que fue engañada en una estafa de venta de las “pepitas de oro”.

Cajamarca.- En la región de Cajamarca, un acontecimiento sorprendente tuvo lugar cuando una mujer denunció haber sido estafada con monedas de oro, perdiendo así S/30.000.

La mujer explicó que este individuo la persuadió para pedir un préstamo de S/30.000 en un banco de la provincia de Chota. Después de retirar el dinero, no recuerda qué ocurrió.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del banco capturaron al hombre que se sospecha que estafó a la señora mientras la acompañaba para retirar el dinero solicitado.

La mujer relató a Latina: "Este hombre me abordó en la esquina y me propuso: 'Vamos juntos a vender monedas de oro. Si me acompañas, te daré diez monedas'".

En última instancia, la productora solicitó a la entidad bancaria una extensión de tiempo para poder saldar su deuda. Además, confía en que las imágenes del hombre sean útiles para identificarlo, y espera que las autoridades cumplan su función en este caso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00