Sin explicaciones

Línea 1 : bajan a usuarios del tren en estación San Juan y María Auxiliadora

Formaron largas colas para salir y tomar otros medios de transporte.

Lima.- Sin previo aviso, los pasajeros de la Línea 1 que se dirigían hacia San Juan de Lurigancho fueron obligados a bajar del tren en las estaciones San Juan y María Auxiliadora, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Esta situación generó malestar entre los usuarios, quienes han optado por salir de la estación con el fin de tomar otros medios de transporte para llegar a sus destinos.

En redes sociales los usuarios se quejaron de esta situación que los perjudica y pidieron que la línea 1 del Metro de Lima emita algún documento a fin de presentarlo en el centro de trabajo o estudios, para justificar la tardanza.

En la estación de Villa María, la empresa hizo público este comunicado:

El viernes último, la Línea 1 también suspendió momentáneamente el servicio en algunas estaciones de San Juan de Lurigancho aparentemente por fallas técnicas, por lo cual los usuarios se vieron obligados a bajar y caminar por los rieles para poder llegar a sus destinos.
 
Fuente: Andina

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00