Había sido amenazada

Graban y difunden golpiza a una niña de 12 años en su colegio de San Blas en Madrid

Una compañera de la menor comenzó a golpear y agarrar del pelo a la niña, mientras decenas de escolares jaleaban: "¡Mátala, mátala!"

España.- Una niña de 12 años fue agredida de manera brutal este miércoles por una compañera de clase a la salida del Instituto IES Quevedo del barrio de San Blas en Madrid. 

Fuertes golpes, patadas, empujones hasta incluso la menor fue cogida por el pelo y arrastrada por el suelo durante varios minutos de la pelea. Todo esto fue registrado y publicado en redes sociales.

Tres de de los niños presentes, grabaron la paliza con sus móviles y la grabación corrió como la pólvora en las redes, tal y como ha adelantado Telemadrid.

En las imágenes se ven que la niña intenta escapar de la agresora, que la acorrala junto a unos coches. La arrastra por el suelo cogida del pelo ante decenas de jóvenes que no hicieron nada por impedirlo, salvo jalear a la agresora.

"Salía mi hija del colegio, se dirigía por esta acera, a la cual empezó a decirla que quería pegarla, empezaba a empujarla, se la llevaba a su terreno", cuenta la madre muy indignada por lo ocurrido.

La madre de la menor ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional. La progenitora asegura que su hija había sido amenazada por la agresora unos días antes. Pero la pelea no se produjo hasta el miércoles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00