Un paraíso escondido

El Paraíso San Buenaventura en Canta

A tan solo unas horas de Lima podrás encontrar este mágico pueblito que te hará pasar momentos inolvidables.

Lima.- Canta, a solo dos horas y media de Lima, es una buena opción para pasar unos días rodeado de paisajes andinos, degustar una rica gastronomía y poder desarrollar actividades recreativas. Anímate y visita El Paraíso de San Buenaventura.

¿Cómo llegar?


Ir a Carabayllo (KM 22 de la Av. Túpac Amaru – paradero Progreso) en donde hay un paradero de taxis que te llevaran a Canta (pasaje entre 10 a 15 soles). Luego un colectivo hacia San Buenaventura (tiempo de viaje 20 minutos aprox.)
San Buenaventura está ubicado a 2, 900 m.s.n.m aproximadamente y posee hermosos paisajes andinos, siendo los arboles de eucalipto los que adornan las impresionantes montañas, entre los meses de diciembre a abril hay mucha cosecha de tunas y tino.

Conociendo las cataratas:
Uno de los atractivos turísticos del lugar son las cataratas entre ellas: Velo de Novia, Tutac, y la de Cascayucho (Gruta de la Virgen de la Merced) Para conocer estas últimas puedes contactar con el Hospedaje El Paraíso quienes ofrecen guiado turístico.

Cabalgata a Obrajillo
Después de San Buenaventura otra alternativa es visitar la comunidad de Obrajillo. Puedes tomar colectivos ó acceder al servicio de cabalgata, una buena experiencia.

En  Obrajillo encontrarás muchos restaurantes de comida campestre, como el Chancho al palo del “Restaurante Comidas al paso” perteneciente a Vive Perú Tour.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00