Sorprende

Dr. TV Tomás Borda sorprende a sus fans por su radical cambio físico

En redes sociales se viralizó un video donde se le ve subido de peso al recordado Doctor Borda.

Redes Sociales.- Uno de los doctores más famosos de la televisión peruano, Tomás Borda, saltó una vez más a los ojos de todo el público, después que los usuarios de las redes sociales viralizar un video donde se le ve conversando con Anthony Choy sobre la presencia de material biológico no humano en el mar. 

Lo que llamó poderosamente la atención de los fans de Tomás Borda fue su radical cambio físico, mostrándose alarmados por su notorio aumento de peso.

“Retención de líquidos”. “¿Qué le pasó al doctor?”, “No parece sobrepeso, pero espero se encuentre bien, o se recupere de lo que tenga”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales. 

Ante ello, la reacción del médico Tomás Borda no se hizo esperar. “Muchas gracias por la preocupación y muestras de cariño. Pronto tendremos noticias de Tommy”, escribió la productora del galeno, quien compartió este mensaje en su historia de Instagram. 

Mientras que en su feed se ve un extracto de su programa de YouTube, donde se refiere a su aumento de peso. Aquí pide a su público que lo siga, pues no solo dará consejos de salud, sino que también mostrará lo que hace fuera del trabajo. 

Me he descuidado”, indicó entre risas, resaltando que hará lo posible para bajar de peso. “En cuatro meses me pongo hermoso”, añadió. 

Karla Reyes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00