Estados Unidos

Director de banda escolar es sometido por la policía por no parar una actuación

En un video que circula en redes sociales se muestra al director de la banda recibiendo de la policía una pistola Taser por no detener la presentación de la banda.

Según la Policía de Birmingham, el director de una banda recibió una descarga eléctrica y fue arrestado cuando hizo caso omiso a las solicitudes de detener la actuación de su banda después de un partido de fútbol de la escuela secundaria.

El incidente ocurrió cuando los agentes de Policía de Birmingham (BPD) comenzaron a limpiar el estadio cuando terminó el partido y notaron que "las bandas de ambas escuelas seguían tocando", dijo el portavoz Truman Fitzgerald en un comunicado.

Los agentes hablaron con los directores de ambas bandas y les pidieron amablemente que dejaran de tocar música “para que los estudiantes y asistentes abandonaran el estadio”, según el comunicado.

La banda del equipo local dejó de tocar cuando se le pidió, pero el director de la banda de Minor. Según la policía, Johnny Mims no se detuvo y le ordenó a su banda a que continuara tocando.

“Los agentes de BPD intentaron detener al director de la banda por conducta desordenada cuando se produjo un altercado físico entre el director de la banda, el personal del Sistema Escolar de la Ciudad de Birmingham y los oficiales de BPD”, dice el comunicado.

La Policía le disparó con una pistola Taser a Mims cuando se resistió al arresto y supuestamente empujó a un oficial, según el comunicado. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00