Delincuencia a tope

Detonan explosivo en club campestre

Los hechos aún siguen en investigación, sin embargo tendrían a alguien identificado.

Lurin.- Unos desconocidos lanzaron una granada en un club campestre, en un aparente acto de extorsión. Martha Ramírez, la dueña del restaurante turístico "El Rancho", ubicado en Lurín, afirmó estar cansada de recibir amenazas de delincuentes.

Además, Ramírez cuenta que tiene evidencia visual suficiente para reconocer a uno de los sospechosos, quien fue captado por cámaras de seguridad dejando el explosivo en la puerta de su local.

Lo más indignante para Ramírez es que, según ella, las autoridades locales no han tomado medidas inmediatas para lidiar con el caso. Asegura que los oficiales a cargo de su jurisdicción desoyeron su denuncia argumentando que no había daños materiales suficientes para proceder.

Por otro lado, Ramírez recordó una experiencia similar que tuvo hace un año, cuando fue extorsionada y los agentes de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) determinaron que las amenazas provenían desde un penal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00