Se encuentra detenido en Comisaría Central

Detienen al Prefecto de Cajamarca en Estado de Embriaguez: Incidente de Conducción Ebria y Accidente en la Ciudad

El Prefecto Noriel Chingay Salazar bajo investigación policial después de ser detenido en la Cdra. 7 del Jr. José Sabogal en Cajamarca.

Cajamarca.- En un incidente que ha sacudido a la comunidad de Cajamarca, el Prefecto de la región, Noriel Chingay Salazar, fue detenido en estado de embriaguez en la noche de hoy. El representante del Estado se vio involucrado en un accidente de tráfico en pleno centro de la ciudad, lo que llevó a su arresto por parte de la policía de tránsito.

El incidente tuvo lugar en la Cdra. 7 del Jr. José Sabogal, una de las zonas más transitadas de Cajamarca. Según informes preliminares, el Prefecto Chingay Salazar habría estado conduciendo en estado de ebriedad, lo que resultó en un choque. La rápida respuesta de las autoridades de tránsito condujo a su detención y posterior traslado a la comisaría central de la ciudad.

Una vez en la comisaría, se le realizará un dosaje etílico para determinar el nivel de alcohol en su sangre, como parte del procedimiento estándar en casos de conducción en estado de embriaguez. Además, se iniciaron investigaciones de acuerdo con la ley para esclarecer completamente las circunstancias del incidente y determinar cualquier posible responsabilidad.

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad y entre los ciudadanos de Cajamarca, ya que el Prefecto es una figura de autoridad importante en la región. La conducción en estado de embriaguez es una violación grave de las normas de tráfico y puede poner en peligro la vida de otros conductores y peatones.

Las autoridades locales y la policía de tránsito están comprometidas en garantizar que se siga el debido proceso y se tomen las medidas adecuadas en este caso. La sociedad cajamarquina espera una investigación completa y justa para determinar las consecuencias legales que enfrentará el Prefecto Noriel Chingay Salazar.

Este incidente destaca la importancia de la responsabilidad y el respeto de las leyes de tráfico por parte de todos los ciudadanos, independientemente de su posición en la sociedad. La seguridad vial es un tema crucial que afecta a todos, y las autoridades están decididas a hacer cumplir las normativas para garantizar un entorno seguro en las carreteras de Cajamarca.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00