Intento de homicidio

Detienen a embarazada por presuntamente intentar asesinar a su pareja

La gestante viene siendo investigada por intentar asesinar a un menor de 16 años, quien se habría negado a formalizar la relación.

Ancash.- Una mujer embarazada, identificada como Cynthia Estefany Ventura Ramírez de 24 años, viene siendo investigada por presuntamente intentar asesinar a un menor de 16 años, quien se habría negado a formalizar la relación que mantenían luego de que ella le dijera que estaba embarazada. 

De acuerdo a las investigaciones, este hecho habría sido el detonante para que la mujer, junto a su expareja, identificado como Óscar Guillermo Ramírez Illán de 32 años, planificaran acabar con la vida del adolescente.

Según cuentan, el menor fue citado en la zona del cerro El Mirador, ubicado en el distrito de Casma, región Áncash, donde Ramírez Illán lo golpeó y torturó haciéndole cortes en el cuello, brazos y otras partes del cuerpo con ayuda de Ventura Ramírez, y al pensar que el menor ya había fallecido procedieron a enterrarlo.

Sin embargo, horas después de lo ocurrido, el menor reaccionó y logró escapar de la fosa, siendo  auxiliado por unas personas que lo trasladaron a una clínica de Casma. Tras ser atendido y ver la gravedad de sus heridas, los médicos decidieron derivarlo a un hospital en Chimbote, donde actualmente se encuentra internado.     

En tanto Cynthia Estefany Ventura Ramírez, como su cómplice, Óscar Guillermo Ramírez Illán, permanecen detenidos en la Comisaría PNP de Casma mientras son investigados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00