Delincuentes despistados

Delincuentes asaltaron una tienda de celulares, pero solo se llevaron maquetas

Los asaltantes rompieron las vitrinas del negocio y se llevaron todo lo que pudieron sin percatarse que no tenían valor.

SJM.-  Esta mañana, tres delincuentes asaltaron una distribuidora de celulares, pero se confundieron y sólo se llevaron maquetas, sin mucho valor. Este suceso ocurrió en un negocio de una conocida marca ubicado en la avenida San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Este robo quedó grabado por las cámaras de seguridad del local, donde se ve claramente cuando los delincuentes abrieron la puerta de metal y luego comenzaron a coger los dispositivos que tenían a la vista en la vitrina. 

Sin embargo, estos delincuentes no se percataron que la vitrina que rompieron solo había carcasas vacías, sin mucho valor, pues a un lado estaba la vitrina con accesorios originales que tenían más valor. 

A pesar de que no consiguieron su objetivo, estos delincuentes aún podrían utilizar las maquetas robadas para engañar a los ciudadanos con la modalidad del ‘cambiazo’. Es decir, ofrecer un celular original, pero entregar al comprador la carcasa sin valor.

Ante esto, la Policía Nacional ya tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones, además los vecinos advirtieron que la zona se ha vuelto escenario de constantes robos y asaltos, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00