No habrá gira

Covid-19 impediría la continuación de la gira de RBD.

De acuerdo a un medio de comunicación, uno de los integrantes de la agrupación mexicana habría contraído el virus.

La tan esperada gira de reencuentro de RBD, titulada “Soy Rebelde Tour”, ha sido un rotundo éxito con ventas “sold out” hasta ahora, pero lamentablemente, corre el riesgo de verse afectada por un inesperado acontecimiento.

La enfermedad que paralizó al mundo en 2020 y parte del 2021, el COVID-19, ha golpeado nuevamente y amenaza con posponer o incluso cancelar varias de las fechas programadas.

Desde su inicio en territorio estadounidense, la gira ha cautivado a los fanáticos de la icónica banda mexicana en cada lugar que se han presentado. A pesar de la ausencia de Poncho Herrera, quién interpretada a “Miguel”.

Una fuente cercana a la agrupación mexicana ha revelado que uno de los cantantes de RBD habría dado positivo por COVID-19, quién al parecer sería Anahí, quien lamentablemente, ya ha enfrentado la enfermedad antes durante la pandemia.

A su vez, se ha mencionado que Maite Perroni también podría estar contagiada, al igual que un miembro del equipo de peinado, pero esta información aún no ha sido confirmada de manera oficial.

Pese al rumor, RBD ha continuado presentándose con normalidad. Hasta el momento, no se ha comunicado nada al respecto en las páginas oficiales de “Soy Rebelde Tour” ni de los integrantes de la banda.

No obstante, las personas que han adquirido boletos para las próximas fechas deben estar atentas a cualquier actualización que puedan dar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00