Renunció al programa "EEG"

Conoce cómo se prepara Luciana Fuster para participar en el “Miss Grand Internacional 2023”

En estos días viajará a Vietnam para la competir en el concurso de belleza más importante.

Lima.- Como es de conocimiento, el 18 de septiembre pasado, Luciana renunció a 'Esto es Guerra' para centrarse completamente en su preparación para el concurso de belleza. Los conductores Johanna San Miguel y Renzo Schuller le desearon mucha suerte y expresaron su confianza en que ganaría.

La chica reality compartió que está ocupada ultimando los detalles de su preparación, incluyendo la elección de los vestidos que usará en las galas, prácticas de pasarela y, además, está trabajando en mejorar su dominio del idioma inglés, que es esencial para este glamoroso concurso.

El equipo de la Organización del Miss Perú ha estado capacitando a Luciana Fuster en clases de pasarela y realizando diversos cambios de look para seleccionar los mejores que presentará la novia de Patricio Parodi con el objetivo de impresionar al jurado.

También se ha dado a conocer que Luciana Fuster ya tiene lista la canción que presentará ante los jurados del Miss Grand International, como parte del Grand Voice Award 2023, un segmento dentro del certamen general. Esto se pudo ver en videos publicados en la cuenta de TikTok de la Organización.

Luciana Fuster viajará el 2 de octubre para participar en el Miss Grand International 2023, ya que el certamen comenzará con una sesión de fotos el martes 3 de octubre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00