Ariana Grande
Ariana Grande reconoció que utilizó bótox de joven.
“Me puse un montón de relleno en los labios a lo largo de los años. Dejé de hacerlo porque simplemente sentía que me estaba escondiendo”, ha confesado la cantante de "Side To Side"
Ariana Grande, cantante de 30 años, reveló en un video para el canal de YouTube de la marca Vogue, sus secretos de rutina de maquillaje con sus seguidores. La vocalista de "Dangerous Woman" confesó, entre lágrimas, los diversos problemas que tuvo después de haberse inyectado bótox.
Ella comenta que se colocó bótox en los labios y la cara. “Me puse un montón de relleno de labios a lo largo de los años. Dejé de hacerlo en 2018 porque simplemente sentía que me estaba escondiendo”, afirma la artista reconvertida ahora también en empresaria de la industria cosmética y en actriz.
La fundadora de R.E.M Beauty entabla una íntima conversación con sus seguidores en la que expone abiertamente su experiencia. “Durante años, usé maquillaje como disfraz o como algo para esconderme" reiteró la cantante.
Grande reconoce de esta forma haber realizado un arduo trabajo de aceptación desde que dejó las inyecciones estéticas. “Estuve expuesta a la opinión de muchas personas desde muy joven y parece que la gente siempre tiene algo que decir sobre tu apariencia".
Ariana Grande no es la única celebridad que ha compartido sus malas experiencias con el bótox. Nicole Kidman, actriz y ganadora de un Óscar , confesó que haber utilizado bótox en el pasado, algo que describió como una “desafortunada experiencia”.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - Farandula