Cuando tenía 10 años

Actriz Emmanuelle Beart, reveló que fue víctima de incesto cuando era niña

La actriz francesa con una exitosa trayectoria en el cine europeo y en películas de Hollywood, compartió un secreto oscuro en el documental "Un silence si bruyant" (Un silencio tan resonante).

Hollywood.- Emmanuelle Béart destacada actriz de cine, recordada por tener un papel en 'Misión Imposible', hija del cantante Guy Béart y de la modelo Geneviève Galéa. También fue conocida por su matrimonio con Daniel Auteuil entre 1993 y 1995.

Por otro lado, la actriz francesa con una exitosa trayectoria en el cine europeo y en películas de Hollywood, compartió un secreto oscuro en el documental "Un silence si bruyant" (Un silencio tan resonante).

Pues Béart compartió en un documental presentado el martes que fue víctima de incesto cuando era niña, sin revelar la identidad de su abusador. Sólo se sabe que el incesto comenzó cuando Beart tenía 10 años y continuó hasta los 14, detalló.

Béart, con una destacada carrera de 50 años en el cine y la televisión, también es codirectora de este documental, que se proyectó en una conferencia de prensa y será transmitido por el canal M6 el 24 de septiembre.

Emmanuelle Béart es una figura famosa en Francia desde hace décadas y también es reconocida a nivel mundial por sus roles en películas como "Misión Imposible" (1996) y "8 Mujeres" (2002). En cuanto a la aclaración, la otra codirectora, Anastasia Mikova, señaló a los periodistas que el agresor no fue su padre, Guy Beart. Mikova subrayó que Emmanuelle Béart optó por no nombrar a su abusador en el documental porque ese no era el enfoque principal de la película.

Karla Reyes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00