Mañana 10 de agosto

Se estrena en Lima "Invasión final"

Para relatarnos la lucha de humanos contra extraterrestres que han tomado el planeta Tierra.

Lima.- La cinta de acción “Invasión Final” se estrena en el Perú este 10 de agosto para relatarnos la lucha de humanos contra extraterrestres que han tomado el planeta Tierra.

Tras ser obligados a sobrevivir cerca de 20 años en ciudades subterráneas como si fueran hormigas y así proteger sus vidas, los humanos deciden salir a la superficie, que está invadida por una horda de monstruos que destruyen todo a su paso.

Para ello crean un arma definitiva contra los gigantes extraterrestres y así los enfrentan para recuperar nuevamente su vida. Mo Fei, interpretado por el actor Xiao-su Ling, se unirá a este grupo de valientes y arriesgará todo para salvar el mundo, luego de enterarse del sacrificio de su padre por salvarlo a él cuando aún era un niño.

Es así que “Invasión Final” está cautivando a la crítica especializada por su diseño de producción y efectos especiales, además de las escenas de acción de los humanos cuando deciden enfrentar aguerridamente a los monstruos que han tomado la Tierra.

Respecto al reparto, además de Ling en el papel principal, lo conforman Chao Jiang, Entai Yu, Hu Zi Cheng, Jianyu Liu, Qingyu Li, Rongguang Yu, Wang Rong, Wenjing Qin y Zijia Wang. La película cuenta con una calificación de 7,3 de 10 en las páginas especializadas de cine internacional.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00