Tener precaución

Posible caso de extorsión en Áncash: Sicario asesina y graba a extranjero

Las primeras hipótesis apuntan al dominio del préstamo ‘gota a gota’

Áncash.- La criminalidad no se limita a las calles de Lima; también afecta al distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, en Áncash. Un homicidio ha generado conmoción entre los residentes: las autoridades informaron sobre el fallecimiento de un individuo que fue alcanzado por 14 disparos.

Lo que ha causado mayor inquietud entre la población es que el asesino a sueldo registró sus acciones previas y durante el ataque que culminó en la muerte de Juan Pablo López Ospina, un ciudadano colombiano de 21 años.

El video, compartido en plataformas de redes sociales, ha provocado indignación entre los usuarios en línea, generando inquietud sobre la seguridad en la ciudad. En los primeros instantes del video, se observa al delincuente deteniendo a López Ospina, quien estaba en la parte trasera de una motocicleta.

“Párate ahí”, dijo el delincuente, para luego percutir su arma. “Este es el hampa, eh, esto es para todos los ‘gota a gota’ que van en contra del sistema”, gritó el sicario mientras disparaba al sujeto que yacía contra el pavimento.

En relación al individuo al mando del vehículo, las imágenes revelan que el delincuente le disparó en dos ocasiones, dejándolo con heridas graves. Afortunadamente, logró sobrevivir. Con el paso del tiempo, el hombre fue hallado en las proximidades de la zona donde ocurrió el homicidio del ciudadano colombiano.

Fuente: Infobae 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00