Justicia del pueblo

Pobladores enfurecidos azotan a brujo estafador que solicitaba dinero por tres corazones humanos en Cajamarca

El sujeto terminó confesando que era un estafador y había pedido 8 mil 400 soles para conseguir tres corazones humanos

Cajamarca.- Luis Hernando Sánchez Mogollón, un individuo señalado por estafar a los habitantes de Cajamarca, habría utilizado una identidad falsa como poderoso brujo para conseguir sumas significativas de dinero de aquellos que acudían a su consultorio en busca de servicios de hechicería.

Una pareja de jóvenes, que fueron sus últimas víctimas, presentaron una denuncia contra Luis Hernando Sánchez Mogollón ante la Central Única de Rondas Campesinas y Urbanas de Cajamarca. Los ronderos lo sometieron a un interrogatorio, durante el cual descubrieron su verdadera identidad como estafador. Finalmente, Sánchez Mogollón confesó su engaño y recibió una sanción de varios chicotazos por parte de los ronderos.

El incidente fue capturado en video y posteriormente compartido en redes sociales para difundir la identidad del estafador y advertir a otros sobre sus prácticas fraudulentas como falso brujo. El objetivo es evitar que más personas caigan en su engaño y se conviertan en víctimas de estafa.

La pareja de jóvenes denunció ante la ronda campesina que Luis Sánchez les había solicitado tres corazones humanos para realizar un hechizo que supuestamente podría curar una enfermedad que ellos creían haber contraído. Esta espeluznante solicitud fue parte del engaño perpetrado por el falso brujo para estafar a las víctimas y aprovecharse de su vulnerabilidad.

“El día de ayer me dijo: No, su caso está recontra fregado. Necesitamos tres corazones para que ustedes se salven, corazones de ser humano”, se le oye decir a una de sus víctimas.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00