Fans tristes

Municipalidad de Ate cancela concierto de 5SOS una hora antes del inicio

La productora de la presentación de 5SOS lamentó lo sucedido con el evento y ya anunció devolución de entradas

Ate.- La Municipalidad de Ate ha decidido cancelar el concierto de la banda australiana 5 Seconds of Summer, que estaba programado para llevarse a cabo este 1 de agosto en la explanada del estadio Monumental. La noticia fue comunicada por la productora All Access, responsable del evento, a través de sus redes sociales. Es importante destacar que la decisión de cancelación no está relacionada con los artistas, quienes estaban listos para ofrecer su show esta noche.

"All Access Entertainment comunica a los fans y al público en general de la banda 5 Seconds Of Summer que el show que iba a realizar hoy día en la explanada del estadio Monumental ha sido cancelado por la Municipalidad de Ate", dice parte del comunicado.

La empresa All Access Entertainment afirmó que 5 Seconds Of Summer no tuvo ninguna responsabilidad en la cancelación del espectáculo, expresando un profundo pesar por la decisión tomada por el municipio.

Además, All Access Entertainment anunció que en colaboración con Teleticket se encargará de gestionar las fechas y procedimientos para la devolución de las entradas adquiridas para el concierto cancelado. Sin embargo, hasta el momento, la Municipalidad de Ate no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Esperamos que la Municipalidad de Ate pueda ofrecer pronto una explicación sobre las razones detrás de la cancelación. A pesar de este contratiempo, la pasión por la música y la espera por un próximo encuentro con 5 Seconds of Summer seguirá intacta en los corazones de sus seguidores.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00