“Isla Bonita"

Lanzan trailer de película filmada en la selva de Iquitos

Transcurre en los escenarios más espectaculares y paradisiacos de Iquitos y alrededores.

Lima.- Tras el éxito de su más reciente película que la convirtió en la directora mujer más taquillera del cine peruano, Ani Alva Helfer llega con “Isla Bonita”, comedia protagonizada por Emilia Drago, Patricia Barreto y Saskia Bernaola, y que llega a los cines este 30 de noviembre.

“Isla Bonita” cuenta la historia de Andrea, Esperanza y Roxana, personajes interpretados por Emilia, Patricia y Saskia, y que transcurre en los escenarios más espectaculares y paradisiacos de Iquitos y alrededores.

“Tenía el deseo de seguir contando historias que salgan de Lima y cuando los productores me proponen una historia que se ambiente en la selva me resultó maravilloso poder mostrarla”, cuenta la directora.

Las vidas profesionales de estas tres amigas las llevan a cuestionarse si han tomado las mejores decisiones. Cansadas de escuchar lo que el mundo espera de ellas y dejando de juzgar sus propias vidas, iniciarán una divertida
aventura por la bella Iquitos, donde en medio de hermosos paisajes, mucha diversión y personas nuevas sacarán conclusiones y decidirán si es momento de ponerle punto final a esa rutina que no las deja ser felices.

“Me siento muy feliz de presentar las primeras imágenes de “Isla bonita”. Al igual que los personajes de la película, yo viajé a Iquitos, junto con los productores que son de allá, he hice el mismo recorrido que las protagonistas para conocer su inmensidad, belleza y color para poder escribir juntos esta historia. Siento que es una bendición mostrar nuestra selva. Hicimos un casting de más de 7 mil personas donde elegimos al elenco local que con su energía y calidez le han aportado a esta comedia un brillo especial y estamos muy contentos de ello”, agrega Ani.

En esta película también participan Wales Pana, Cesar Ritter, Alejandro Villagomes, Herman Romero, Adriana Campos Salazar y más de 100 actores y extras de Iquitos.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00