Sin rastro

La ex pareja de Maldito Cris, Wanda, habría fugado a Colombia con la ayuda del Tren de Aragua

El jefe de la Dirincri, Luis Flores, aseguró que la Bebecita del crimen aún está en suelo peruano

Lima.- Wanda del Valle, quien es conocida por ser la exnovia del fallecido delincuente venezolano apodado el Maldito Cris, podría haber huido a Colombia, posiblemente con la asistencia de peligrosos miembros de la megabanda criminal Tren de Aragua. Sin embargo, las autoridades policiales han declarado que, hasta el momento, se tiene conocimiento de que ella aún se encontraría en territorio peruano.

La conocida como Bebecita del crimen, Wanda del Valle, se encontraría actualmente en territorio colombiano, resguardada y protegida por la temida organización criminal venezolana Tren de Aragua. Esta banda también se ha expandido a Colombia, donde se dedica a actividades ilícitas como la explotación sexual, el sicariato, la extorsión y el narcotráfico.

Según informaciones que han salido a la luz, se ha dado a conocer que Wanda habría cruzado la frontera a pie, luego de que la policía peruana comenzara a seguir sus movimientos de cerca. Se presume que la peligrosa mujer venezolana percibió que su captura por parte de las autoridades peruanas era inminente, por lo que tomó la decisión de refugiarse en el país vecino.

A pesar de encontrarse a kilómetros de distancia de Perú, Wanda sigue lidiando con la trágica pérdida de su ex pareja, Christopher Fuentes González. Se rumorea que desde su ubicación actual, estaría planeando vengarse de la policía peruana, en particular del coronel PNP Víctor Revoredo, quien es el jefe de la División de Homicidios. La situación ha generado preocupación en las autoridades locales debido a la posible amenaza que representa su actitud vengativa.

Con su escape, la situación legal de la exnovia del Maldito Cris se ha vuelto más complicada. Según un informe del 01 de agosto de este año, la Dirincri (Dirección de Criminalística de la Policía Nacional del Perú) ha solicitado al titular de la Séptima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cercado de Lima-Breña-Rímac-Jesús María su detención preliminar por un período de siete días.

Fuente: Infobae

PUBLICIDAD


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00