Sigue desaparecida

Hijo de Wanda del Valle, expareja de "Maldito Cris" es encontrado

Menor de 12 años esta bajo la tutela de la madre de Maldito Cris

San Martín de Porres.- Durante un operativo en el distrito de San Martín de Porres, la Policía Nacional del Perú (PNP) localizó al hijo de Wanda del Valle, conocida como 'la Bebecita del crimen'. La mujer logró escapar dejando a su hijo menor en un búnker, mientras que las autoridades continúan su búsqueda.

Según lo relatado por el coronel Víctor Revoredo, quien lidera la División de Homicidios de la PNP, el niño de 12 años fue encontrado aproximadamente hace un mes en uno de los búnker donde sus padres se escondían. En ese momento, el lugar estaba rodeado de drogas y personas vinculadas al Tren de Aragua.

“No le importó nada y dejó abandonado a su hijo de 12 años. Cuando llegamos e ingresamos al bunker estaba el niño rodeado de droga y gente sumamente peligrosa”, dijo el comandante policial.

“La mamá de Christopher Joseph Fuentes González es ahora quien tiene al niño”, aseguró Revoredo para ‘Arriba mi gente’.

Ante la noticia de que la Policía peruana está persiguiendo a la venezolana involucrada en el asesinato del comandante Víctor Revoredo, se informa que la mujer ha dejado el país y, según la PNP, se encontraría en Colombia. Se presume que la pareja del sicario Maldito Cris logró evadir la seguridad en el Perú y cruzar la frontera a través de Ecuador, recibiendo ayuda de la organización criminal Tren de Aragua, a la cual se cree que está vinculada.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00