Tragedia en la Sierra de Lima

Familia Guardamino fue Chalco Hallada Sin Vida Tras Trágico Accidente en Canta

Camioneta cae en abismo durante viaje familiar, dejando cuatro víctimas fatales en la provincia de Canta.

Canta.- En un lamentable suceso, los cuerpos sin vida de los cuatro integrantes de la familia Guardamino Chalco fueron hallados después de haber sido reportados como desaparecidos durante un viaje a la provincia de Canta en la sierra de Lima. La trágica historia culminó cuando la camioneta particular en la que viajaban cayó en un abismo en la carretera al distrito de Humantanga.

El fatídico accidente cobró las vidas de Erika Chalco Zuñiga, de 45 años, su esposo Olivio Guardamino Rojas, de 52 años, su hijo de tan solo 3 años y Arnaldo Guardamino, de 70 años. La familia se dirigía al distrito de Huamantanga para visitar el cementerio local y realizar trabajos en un terreno, llevando consigo material de construcción en la tolva del vehículo.

Las primeras indagaciones sugieren que el conductor perdió el control de la camioneta, la cual se precipitó al abismo en el kilómetro 9 de la carretera hacia Humantanga. El impacto dejó la camioneta destrozada y atrapada en una quebrada, lo que complicó significativamente las labores de rescate.

Los rescatistas de la policía nacional, junto a comuneros de la zona, enfrentaron dificultades considerables para recuperar los cuerpos debido a la accidentada geografía del terreno. Utilizando cuerdas, poleas y camillas, se logró subir uno a uno los cuerpos de las víctimas hacia la carretera. Los cuerpos de Erika y Olivio Guardamino fueron los primeros en ser encontrados y serán los últimos en ser retirados de la quebrada debido a su posición, unos 200 metros más abajo.

Tatiana Guardamino Chalco, hija de los fallecidos, informó que están esperando la recuperación de los cuerpos para poder llevar a cabo el velatorio en Lima. A pesar del dolor, expresó su agradecimiento por el apoyo de los rescatistas y las autoridades en este difícil momento.

El fiscal del turno, familiares y efectivos policiales de la comisaría de Canta también se hicieron presentes en el lugar del accidente para brindar asistencia y apoyo durante las labores de rescate.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad y deja un profundo pesar en la región. Las circunstancias exactas que llevaron al accidente aún están siendo investigadas, mientras que la familia y amigos se preparan para rendir homenaje a los queridos fallecidos en esta dolorosa tragedia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Jne fe996a39Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bPunto ec62ee0fPagina c29a18dbRegional a20152bc



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00