¡Para que lean mejor!

Donan 300 lentes a usuarios de Pensión 65 de San Juan de Miraflores

En alianza con MSH Perú contribuyen a cuidar la salud visual de cientos de adultos mayores.

San Juan de Miraflores.- Trescientos lentes de lectura fueron entregados a usuarias y usuarios de Pensión 65 del distrito de San Juan de Miraflores como parte de la campaña “Volver a ver”, implementada por este programa social junto a la ONG MSH Perú.

El director ejecutivo de Pensión 65, Julio Mendigure Fernández, resaltó la importancia de realizar acciones que vayan más allá de la entrega de una subvención y por ende contribuyan al bienestar general de miles de adultas y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Agrupados en la Casa de la Juventud de esta comuna limeña, las usuarias y usuarios de este programa social participaron también de una jornada de inmunización contra la COVID-19, ejecutada por personal del Ministerio de Salud.

En la actividad estuvieron el subgerente de la Mujer, Salud y Poblaciones Vulnerables de la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores, Cristhian Herrera y el jefe de la Unidad Territorial Lima de Pensión 65, José Latorre Gálvez.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00