Vestido para la ocasión

Delincuente asaltó a joven vestido en terno y camisa en Comas

En los últimos días, se ha reportado varios robos en los distritos de Lima Norte, donde algunos sujetos fueron capturados

Comas.- Un delincuente optaba por vestir con saco y corbata para evitar levantar sospechas entre sus potenciales víctimas mientras merodeaba por la zona. Montado en una motocicleta, un cómplice lo acompañaba dispuesto a asaltar a cualquier persona que se cruzara en su camino.

Las cámaras de seguridad fueron clave para evidenciar cada movimiento de este delincuente, quien creyó que su disfraz con un terno lo protegería de ser descubierto. Desde su motocicleta, se detuvo frente a una joven que caminaba por la pista en el distrito de Comas. Bajó del vehículo portando un arma de fuego, amenazándola para robarle. Sin embargo, la valiente víctima opuso resistencia, lo que llevó al delincuente a apuntarle con la pistola para presionarla.

Es lamentable ver cómo el delincuente, tras amenazar a la joven con el arma de fuego, logra arrebatarle su celular y, de manera violenta, la golpea en la cabeza por resistirse. La víctima, con una mochila en la espalda, se ve forzada a entregar sus pertenencias ante la amenaza y agresión. Con total impunidad y tranquilidad, el delincuente logra cumplir con su objetivo, dejando a la joven en una situación de vulnerabilidad y temor. Es urgente tomar medidas para proteger a la ciudadanía de estos actos delictivos y garantizar la seguridad de todos.

Es preocupante ver cómo estos delincuentes actúan sin temor, incluso en presencia de niños y frente a los vecinos que transitan por la zona. Continúan con su fechoría, desmantelando por completo el vehículo de color negro. Sin importar las consecuencias o el peligro que representan, proceden a colocar todas las autopartes robadas en otro automóvil que utilizaron para llegar al lugar.

Estos hechos ponen en evidencia la audacia y la impunidad con la que operan los criminales, y es esencial que las autoridades y la comunidad trabajen juntos para combatir la delincuencia y proteger la seguridad de todos.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00