Ofrecerá una mayor gama de servicios

Centro MAC Lima Norte se Traslada a Nuevo Local para Brindar Más Servicios a Ciudadanos

Instalaciones más amplias y mayor cantidad de módulos de atención en el Mallplaza Comas beneficiarán a los usuarios

Comas.- Con el objetivo de ofrecer una mayor gama de servicios y ampliar su capacidad de atención al público, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) ha iniciado el proceso de traslado del Centro MAC Lima Norte a una nueva sede de más de 1,500 metros cuadrados. El nuevo local, ubicado en el sótano 1 del centro comercial Mallplaza Comas, ofrecerá una experiencia más eficiente y cómoda para los ciudadanos.

Desde el lunes 14 de agosto, el Centro MAC Lima Norte suspenderá sus actividades en su sede actual, la cual cuenta con 29 módulos de atención en una extensión de 672 metros cuadrados. La nueva ubicación en el Mallplaza Comas reanudará sus operaciones el 25 de setiembre, con un horario ininterrumpido de 8:30 a 18:30 de lunes a viernes, y de 09:00 a 13:30 los sábados y feriados.

La renovada sede contará con un total de 62 módulos de atención, incluyendo seis del Banco de la Nación, siete de Migraciones y 49 de diversas entidades. Además, se prevé la incorporación de más servicios por parte de otras instituciones en el futuro.

Para no perjudicar a los ciudadanos con citas programadas entre el 14 de agosto y el 23 de setiembre, para tramitar su pasaporte biométrico en el MAC Lima Norte, se ha establecido que la atención se llevará a cabo en la sede central de la Superintendencia Nacional de Migraciones, ubicada en la avenida España 734, Breña, en la misma fecha y hora agendados.

La PCM está tomando medidas para asegurar que todos los ciudadanos con citas sean informados acerca de este cambio de sede. A través de la Secretaría de Gestión Pública, se están enviando correos electrónicos y mensajes de texto a las personas registradas para tramitar su pasaporte en el MAC Lima Norte.

Adicionalmente, los ciudadanos extranjeros con citas programadas para trámites inmigratorios serán atendidos en el Centro MAC Lima Este, ubicado en la avenida Áncash 2151, El Agustino, en la misma fecha programada.

La PCM ha dispuesto una línea telefónica de atención al ciudadano, el número 1800–ALO MAC, así como el WhatsApp +51 981-317-379, para responder consultas o dudas. El servicio estará disponible de lunes a domingos de 08:00 a 20:00, brindando una vía adicional de comunicación para informar y asistir a los usuarios durante este proceso de traslado y expansión del Centro MAC Lima Norte.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00