Se va definitivamente

América TV retira el programa 'Emprendedor Ponte Las Pilas' tras controversia por "niñas en lencería"

La cadena televisiva lanzó comunicado oficial en el que se expresa disculpas al público

Lima.- América Televisión emitió un comunicado oficial contundente en respuesta a la participación de menores de edad desfilando en lencería en el programa 'Emprendedor Ponte Las Pilas'. En el comunicado, la cadena televisiva informa sobre los acontecimientos ocurridos durante la emisión del sábado, donde se mostró a varias niñas en ropa interior. América Televisión expresa su posición al respecto y aclara la situación a través de su comunicado.

En respuesta a la polémica generada por la participación de menores de edad desfilando en lencería en el programa 'Emprendedor Ponte Las Pilas', el canal de Pachacamac, América Televisión, ha hecho público que mantiene una línea editorial y ética coherente en todos sus contenidos, independientemente de las producciones externas.

Aunque el programa en cuestión es producido por la empresa externa producciones PROTV, la cadena televisiva se ha pronunciado sobre el hecho y ha dejado claro que todos los programas emitidos en sus canales deben estar alineados con sus valores y principios. Además, se menciona que la empresa externa ya ha ofrecido disculpas por lo sucedido en el programa.

Debido a la controversia y la vulneración de los derechos fundamentales de varias menores de edad ocurrida en el programa 'Emprendedor Ponte las Pilas', América Televisión ha tomado la decisión de retirar de manera definitiva el programa del aire.

A pesar de las disculpas brindadas por la productora externa, la cadena televisiva considera que lo sucedido es inaceptable y ha optado por poner fin a la transmisión del programa para mantener su línea editorial y ética coherente con sus valores y principios. La decisión se toma con el objetivo de salvaguardar el bienestar de los menores y asegurar que los contenidos presentados en sus canales estén en línea con sus estándares.

Fuente: Infobae

PUBLICIDAD


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00