Justicia a su manera

Vecinos de San Juan de Miraflores capturan a delincuentes y dañan su vehículo

Los vecinos fueron al auxilio de la víctima y tras una breve persecución detuvieron a los malhechores

San Juan de Miraflores.- Los residentes de San Juan de Miraflores, cansados de ser víctimas de robos, mostraron su frustración al capturar a dos delincuentes que habían robado a un joven en la calle El Parque. Los vecinos no dudaron en intervenir y detener a los perpetradores.

Los gritos de auxilio de la víctima resonaron en los oídos de los vecinos, quienes de inmediato salieron de sus hogares y comenzaron a perseguir a los delincuentes que intentaban escapar en un vehículo negro.

Los delincuentes, al encontrarse en una calle sin salida, se vieron atrapados por los vecinos, quienes aprovecharon la oportunidad para detenerlos y causar daños al vehículo. Posteriormente, la Policía Nacional llegó al lugar y trasladó a los ladrones a la Dipincri de San Juan de Miraflores para iniciar las correspondientes investigaciones.

De acuerdo a las imágenes transmitidas por Panamericana TV, se observa que el parabrisas y todas las ventanas del vehículo estaban dañadas y rajadas. Además, se encontraron tres ladrillos sobre el capó del automóvil, los cuales fueron utilizados por los vecinos para detener a los delincuentes.

Los residentes expresaron su indignación a la policía debido a la falta de seguridad en la zona y demandaron un mayor patrullaje policial. Manifestaron su preocupación por la creciente incidencia delictiva y la necesidad de medidas efectivas para proteger a la comunidad.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00