Nuevas escenas

"Transformers" revela emocionantes escenas eliminadas y una versión extendida que transporta a los espectadores a los años 90

Descubre cómo los cineastas recrearon la época y sumérgete en la acción con contenido adicional exclusivo

Miami. - A partir de hoy 11 de julio, los fanáticos de "Transformers" podrán disfrutar de una emocionante versión digital que ofrece escenas eliminadas y una versión extendida que brinda una experiencia aún más inmersiva. Los cineastas han recreado la vibrante ciudad de Nueva York de los años 90 con increíbles diseños de escenarios, música y moda, permitiendo a los espectadores sumergirse en las escenas de acción más impactantes.

Entre el contenido adicional que se incluye, destacan las siguientes características: "Asuntos humanos", donde se explora el papel de los humanos que ayudan a salvar el mundo en un universo de robots, máquinas y alienígenas. "La Vida en los 90" ofrece a los espectadores una visión de cómo la música, el diseño de escenarios, la moda y las referencias culturales transportan a la audiencia a la Nueva York de los años 90.

Además, los fans podrán disfrutar de "Héroes", un vistazo al proceso de inspiración y diseño detrás de los famosos "autobots" y "maximals". Y no podía faltar "El Ataque Inesperado", que presenta secuencias de conducción salvajes e intensas filmadas en Perú, donde los "autobots" luchan contra los "terrorcons" en una plaza del pueblo y en las montañas a 15 mil pies de altura.

La historia de "Transformers" se centra en "Optimus Prime" y los "Autobots", quienes se enfrentan a su desafío más grande hasta ahora. Con una nueva amenaza capaz de destruir el planeta entero, se ven obligados a unirse a una poderosa facción conocida como los "maximals".

Con el destino de la humanidad en juego, Noah (interpretado por Anthony Ramos) y Elena (interpretada por Dominique Fishback) harán todo lo posible para ayudar a los Transformers mientras se embarcan en la batalla definitiva para salvar la Tierra. Esta versión digital ofrece una experiencia ampliada y emocionante que permitirá a los fanáticos sumergirse aún más en el mundo de "Transformers" y disfrutar de su emocionante historia y acción sin límites.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00