Revolución musical

Thalía sorprende a sus fans con su estreno "Mixtape Medley" y su estética vanguardista en Nueva York

La cantante mexicana rinde homenaje a los clásicos del rock en español de los 80 y 90 en su última producción musical

México. - En un giro inesperado, la talentosa cantante mexicana Thalía ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con el lanzamiento de su videoclip "Mixtape Medley". Filmado en la vibrante ciudad de Nueva York, el vídeo muestra la estética vanguardista de la polifacética artista.

Parte de su más reciente producción musical, "Thalia´s Mixtape", este sorprendente viaje melódico lleva de la mano a los fanáticos de Thalía a través de los clásicos del rock en español de las décadas de los 80 y 90. Estas canciones no solo marcaron una generación, sino que también dejaron una huella imborrable en la industria musical latina que conocemos hoy en día.

Producido y dirigido por Enrique Vega, el video musical de "Mixtape Medley" captura la esencia única de Thalía en cuatro escenarios distintos, fusionando de manera innovadora elementos retro y contemporáneos. El estreno del video fue todo un acontecimiento, proyectándose en las pantallas de MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop, y en las icónicas vallas publicitarias de Paramount Times Square en Nueva York, tal como se informó en un comunicado de prensa.

"Mixtape Medley" incluye los clásicos "Yo no me llamo Javier" de Los Toreros Muertos (1987), "No voy en tren" de Charly García (1987), "Obsesión" de Miguel Mateos (1990) y "Mamá" de Los Amantes de Lola (1990). Estos himnos del rock en español definieron a toda una generación que anhelaba expresar cada uno de sus pensamientos a través de la música.

Este nuevo y cautivador material audiovisual es un regalo de la estrella internacional a sus fanáticos, como muestra de agradecimiento por el éxito alcanzado con su docu-serie de tres episodios en Paramount+ titulada "Thalia´s Mixtape: El Soundtrack de Mi Vida". Dicha serie ha despertado una oleada de nostalgia en millones de personas y continúa contribuyendo al legado musical de Thalía.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00