Cero tolerancias

Tenso enfrentamiento en "El gran chef: famosos" por comentarios arrogantes"

Jimmy Santi "pone en su sitio" a Peter Arévalo y queda eliminado del reality culinario

Lima. - En la segunda noche de eliminación de "El gran chef: famosos", Antonio Pavón, Junior Silva, Mr. Peet se enfrentaban para asegurar su permanencia en la competencia culinaria. Desde el inicio del programa, Arévalo había mostrado una actitud arrogante en relación a sus habilidades y sus posibilidades de llegar a la final. Sin embargo, esta actitud no fue bien recibida por todos los participantes.

Durante una pregunta de José Peláez sobre quién tenía más probabilidades de ganar entre Arévalo y el periodista deportivo, Jimmy Santi decidió intervenir y dejar en claro su postura. "No, yo no mido fuerzas con personas como él", afirmó tajantemente. Sus palabras generaron reacciones en sus compañeros y en el jurado, mientras Arévalo mostraba incredulidad levantando las cejas.

En un intento por destacar su trayectoria, Mr. Peet respondió rápidamente diciendo que tenía 28 años de carrera. Sin embargo, Jimmy Santi no se quedó callado y le recordó al cantante peruano su larga trayectoria de 60 años: "Yo tengo 60 años de carrera, así que usted cállese". Este tenso intercambio de palabras dejó en evidencia la tensión en el ambiente.

Al final del programa, Jimmy Santi fue eliminado de la competencia culinaria, poniendo fin a su participación en "El gran chef: famosos".

Fuente: La República

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00