Estreno mundial

Shakira hace historia con su nuevo sencillo "Copa Vacía" y rompe récords mundiales

El tema en colaboración con Manuel Turizo arrasa en reproducciones y se convierte en un fenómeno global

Miami. - En un impresionante récord, la cantautora colombiana Shakira ha lanzado su más reciente sencillo titulado "Copa Vacía", en colaboración con su compatriota Manuel Turizo. En tan solo 24 horas, la canción ha logrado acumular la asombrosa cifra de 66 millones de visitas en plataformas como Spotify y YouTube.

El tema llega acompañado de un espectacular video musical, codirigido por la propia artista en colaboración con Jaume De Laiguana, donde Shakira se transforma en una enigmática sirena. El estreno mundial del video tuvo lugar en MTV Live, MTVU y MTV Biggest Pop, así como en el icónico billboard de Paramount en Times Square de Nueva York.

Esta no es la primera vez que Shakira hace historia este año. Su anterior sencillo "Music Sessions Vol. 53" con Bizarrap debutó en el puesto número 1 a nivel mundial y rompió 14 récords mundiales Guinness. Ahora, con "Copa Vacía", la artista consigue el título de la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia, superando marcas en Spotify con más de 14 millones de reproducciones y en YouTube con más de 52 millones de vistas en tan solo 24 horas.

El éxito de Shakira también se ha manifestado en sus actuaciones en vivo. La cantante y Manuel Turizo interpretaron "Copa Vacía" ante un público emocionado en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, convirtiéndose en una de las actuaciones musicales más vistas en la historia del programa.

Además, Shakira fue recientemente honrada como la primera Mujer Latina del Año de Billboard en la gala inaugural de Mujeres Latinas en la Música. Estos logros se suman a un año sobresaliente para la icónica artista, quien se ha convertido en la primera en tener dos canciones número 1 en el Global Top 50 de Spotify y en tener dos canciones en el top 10 del Billboard 200 y Billboard Hot 100 en el presente año. Con "Copa Vacía", Shakira continúa demostrando su influencia y relevancia en la escena musical internacional.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00