De nunca terminar

Samahara Lobatón critica el programa "América Hoy" y Magaly Medina se burla de Ethel Pozo

La influencer no se guarda nada y señala la falta de televisión blanca en el programa, mientras Magaly Medina responde con sarcasmo

Lima. - En su reciente aparición como invitada en el programa "América Hoy", Samahara Lobatón no dudó en expresar su opinión sin filtros. La hija de Melissa Klug sorprendió a los conductores al afirmar que el programa carece de televisión blanca, en un comentario cargado de sinceridad.

Samahara Lobatón no tuvo reparos en decir frente a las cámaras: "Este programa es bien malicioso, no tiene nada de blanco, nada de televisión blanca". Su comentario dejó atónitos a los presentadores, y la periodista Magaly Medina no pudo contener su risa ante la franqueza de la joven influencer.

La burla de Medina no se hizo esperar, ya que consideró jocosa la sinceridad de Samahara frente a Ethel Pozo y los demás integrantes de "América Hoy". "¿Cómo les quedó el ojo en su cara, en su pelada cara? Se quedaron muditas y cambiaron de tema", expresó Medina, riéndose de la reacción de los conductores del programa.

Pero eso no fue todo, Samahara Lobatón también dejó en claro que ella cobra por sus entrevistas, ya que es su trabajo. Ante esta afirmación, Magaly Medina sentenció con sarcasmo: "Tanto que se quejaban de que cobraban, cuando 'América Hoy' tiene más caja chica que nosotros. Pero ella les recordó: 'Siempre he cobrado y ustedes lo saben'".

El encuentro en el programa dejó clara la falta de sintonía entre Samahara Lobatón y los conductores de "América Hoy", y Magaly Medina aprovechó la ocasión para hacer gala de su sentido del humor y burlarse de Ethel Pozo y compañía.

Fuente: El Popular


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00