La comedia romántica

"Red, White & Royal Blue": Una historia de amor que desafía fronteras y prejuicios

El tráiler de la esperada comedia romántica LGBTQ+ protagonizada por Taylor Zakhar Pérez y Nicholas Galitzine emociona a los fans antes de su estreno en Prime Video

Los Ángeles. - Prime Video presentó el emocionante tráiler de la comedia romántica LGBTQ+ "Red, White & Royal Blue", protagonizada por los talentosos actores Taylor Zakhar Pérez y Nicholas Galitzine. La película, que promete conquistar al público con su encanto y originalidad, está programada para su estreno mundial el 11 de agosto.

En la trama, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos, interpretado por Uma Thurman, y el príncipe Enrique de Gran Bretaña, interpretado por Nicholas Galitzine, parecen tenerlo todo: una apariencia física envidiable, un carisma innegable y popularidad internacional. Sin embargo, también comparten algo más: una total indiferencia el uno por el otro.

Aunque su enemistad ha sido ignorada durante mucho tiempo debido a la distancia, un altercado desastroso y público en un evento real se convierte en el centro de atención, creando tensiones entre Estados Unidos y Gran Bretaña en un momento crítico. Con el fin de manejar el control de daños, sus familias y supervisores los obligan a una "tregua" escenificada. Pero a medida que Alex y Henry, interpretados por Taylor Zakhar Pérez y Nicholas Galitzine, comienzan a desarrollar una amistad inesperada, la fricción entre ellos desencadena sentimientos más profundos de lo que habían imaginado.

La película está repleta de un elenco talentoso que incluye a Clifton Collins Jr., Sarah Shahi, Rachel Hilson, Stephen Fry, Uma Thurman, Ellie Bamber, Thomas Flynn, Malcolm Atobrah, Akshay Khanna, Sharon D. Clarke, Aneesh Sheth y Juan Castano.

"Red, White & Royal Blue" es una historia de amor que desafía fronteras y prejuicios, mostrando cómo el poder del amor puede romper barreras. El tráiler ha generado gran expectación entre los fans, quienes esperan ansiosos el estreno en Prime Video. Esta comedia romántica promete emocionar y cautivar a los espectadores con su encanto y una historia que trasciende las diferencias.

Fuente:  Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00